top of page

SÍGUEME:

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Un lugar llamado Notting Hill



Calles llenas de encanto, casas de colores, un aire de película y un sin fin de lugares instagrameables es algo de lo que podrás encontrar en Notting Hill. Un barrio cerca de Hollan Park que te hará querer comprar una casa a como de lugar y tomar el té para siempre en esta bella parte de la ciudad.


Realmente es una parada primordial en cualquier visita a Londres, no solo se grabó la película Nothing Hill protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, sino que también se hace un carnaval fuera de este mundo. Siempre se realiza en el bank holiday weekend de Londres y normalmente esto es a finales de agosto.


Por lo tanto, si planeas pronto un viaje, asegúrate de que sea a Londres para asistir a este increíble fin de semana. Pero no solo el carnaval hace de Notting Hill un lugar especial, la verdad es que su arquitectura y sus calles son únicas, sumando el encanto de Londres, la inmensa cantidad de tiendas y el portobello market, hacen de Notting Hill el sitio perfecto para comenzar una mañana.

Me tocó un día muy nublado, pero realmente cada fachada se sigue viendo encantadora. Creo que lo más fácil es tomar el metro hasta aquí, hay tres posibles estaciones, Holland Park, Notting Hill Gate o Ladbroke Grove. cualquiera de estas te dejará bien ubicado, listo para la aventura.


Pero Notting Hill solo es la primera parada de tu mañana, desde aquí es posible llegar a un lugar poco Londinense y este es mi pequeño Venecia, conocido así por su pequeño canal con cierto encanto italiano y con botes que te permiten pasear en él. Llegar será fácil desde el metro Ladbroke Grove hasta la estación Royal Oak y realmente es una parada especial que no puedes perderte.


Y si de cosas especiales hablamos, desde mi pequeña Venecia puedes tomar el metro Warwick Avenue, hasta la parada Maida Vale, la cual te hará ver un lado diferente de Londres y te llevará cerca de la mítica calle en la que The Beatles tomaron una de las fotos más famosas de toda su historia musical. Fue una foto utilizada para su duodécimo álbum y creo que con este dato ya sabes que hablo de Abbey Road, dónde podrás pisar la calle que pisó descalzo el único Sir Paul Mccartney y los demás integrantes de esta banda tan legendaria.


Prometo que si haces este pequeño tour desde temprano, el resto de tu día podrás dedicárselo a andar por las calles de Londres y descubrir algunos lugares mágicos más tarde, pero para eso habrá otro post. Por lo mientras espero que lo hayas disfrutado y sobre todo que las fotos te hagan querer tomar tu equipaje de mano y volar hasta estas partes tan hermosas que Londres tiene para ti.


Nos vemos en el próximo post, compártelo con todos tus amigos aventureros, te mando un abrazo muy fuerte.



bottom of page