top of page

SÍGUEME:

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Lugares comúnmente maravillosos.


Las cosas más comunes de la vida son a veces las que más echas de menos, pues cuando algo ya no está, te das cuenta del valor tan grande que tenía en tu vida. En mi caso, las hamburguesas son algo que no creía que extrañaría tanto, pero Gyula me ha hecho ver de la forma más rica y épica posible que algo tan simple también puede ser algo especial.

Esta ciudad pequeña, tranquila, fría y con tanta historia está en la parte sureste de Hungría, muy cerca de Rumania. Pasar por Gyula vale bastante la pena, encontrarán muchas cosas y sobre todo, encontrarán una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida y creanme que vaya que he probado hamburguesas.

Lo interesante de Gyula es que este lugar en otoño brinda unas fotos muy bellas y quiero decirte que caminar por sus parques y calles te hacen sentir en un lugar muy especial, no es una calle italiana o una avenida valenciana, mucho menos hay edificios como en Frankfurt o tiene una playa cual Castellón. Realmente es un lugar que no olvidaré, no porque cuenten la leyenda de ser la región con las mujeres más bonitas de Hungría, sino por lo diferente que es y por las cosas que pese a ser comunes, se sienten extraordinarias.

Realmente este viaje me ha enseñado a ver lo bonito de lo común, lo diferente que puedes ver un lugar que parece no ofrecer mucho. Pero lo realmente fascinante es que cada vez que viajo más, me doy cuenta que no importa si la ciudad es "importante" o no, si hay turismo o algo monumental que ver. Todo en este mundo tendrá algo que ofrecerte, solo abre bien los ojos y deja que el mundo te sorprenda, deja que las cosas simples te maravillen y que lo común llene de brillo cada segundo que pasas en la parte que sea del planeta.

P.D. Mentiré si no te confieso que me encantó Gyula por el castillo, creo que son ahora unas de mis cosas favoritas, me siento como Lancelot siempre que entro en alguno.

Espero que disfrutes de las fotos y que te aventures en un viaje muy pronto, me apoyarás mucho compartiendo con todos, nos vemos en el próximo post, te mando un fuerte abrazo.


bottom of page