top of page

SÍGUEME:

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Como en una encantadora historia de terror.


Quiero reconocer que este post no será como los últimos, aquí no hay una receta de cocina sobre cómo conocer una ciudad. Solo existen recuerdos de increíbles días, noches de carretera, cerveza, whisky, un beer pong muy diferente y las ganas de compartir e inspirarte a saber que del otro lado del mundo la vida puede ser extraordinaria.


Salonta es una pequeña ciudad que se encuentra muy cerca de la frontera entre Hungría y Rumania y a pocos kilómetros se encuentra Oradea, otro bello lugar que queda muy cerca de Salonta si viajas en auto.


En realidad no hay mucho qué ver o qué hacer en estas dos ciudades, pero para mi, tienen un valor sentimental muy especial, pues uno de mis hermanos no mexicanos vive en Salonta y haber ido a conocer su vida, su familia y la extraña pero increíble forma de disfrutar una noche entre amigos me hace ver que, no debes de ir a una ciudad turística como para pasar un par de días inolvidables.


Hay algo interesante que recalcar, pese a ser una ciudad pequeña, es un lugar al que podrías pasar solo para conocer un poco de historia y probar una pizza decente. Hay algunos lugares encantadores y créeme que entrando a Rumania te sentirás como un Belmont a punto de empezar una gran aventura.

Decir que el mundo es pequeño, es algo que puedo entender ahora y créeme que es una experiencia que quiero que vivas. Suena a cliché, pero realmente cuando viajas y creas amistades en cada parte del mundo, ya no importa el nombre del país, ni el color de piel, ni las costumbres de las persona a las que conoces; ahora cada lugar tiene un techo para ti y cada ciudad en la que estés te hará sentir cómodo.


Pero lo más importante que te puedo decir es que: cuando vas a vivir a otra ciudad, como yo a Castellón, entiendes que tu vida te lleva al lugar correcto en el momento correcto, pues tú eres el responsable de esa decisión y está en ti abrir la posibilidad de seguir creando cosas espectaculares y de entender que puede estar en tu corazón aventurarte, visitar a tus amigos en los lugares más escondidos del mundo y elegir continuar con esta nueva vida que ya creaste o regresar al pasado e invalidar todo lo vivido, creyendo que solo fue una parte de tu vida, cuando en realidad es y puede seguir siendo tu presente. Aunque parezca que es difícil, a veces eso que soltaste y que requiere trabajo, es lo que más valoras cuando lo tienes otra vez.


Gracias por apoyarme compartiéndolo con todos tus amigos aventureros, recuerda que estudiar en otro país te enseñará a ver que los amigos y la felicidad están en el lugar en el que tú estés, sin importar el tamaño de la ciudad.


Nos vemos en el próximo post.



bottom of page