top of page

SÍGUEME:

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Noche de las galaxias


Pienso que en esta vida todos merecemos un amor eterno, grandes amigos y una peda increíblemente buena, al menos una vez al año y cada Noviembre hay un fieston loco que nadie se debe de perder. El aniversario de St. Paul's Irish Pub siempre es algo indescriptible y esta vez no fue la excepción.

Con Ewoks, Stormtroopers, caballeros Jedi y un Darth Vader muy fotogénico, Plaza las Fuentes estuvo llena de un gran ambiente, muy buena música y demasiado alcohol.

Esta vez más que un simple evento, quiero compartir una experiencia única, es un lugar que se ha convertido en el principal punto de reunión para mí y todos mis amigos. Desde su apertura hemos estado ahí y seguimos presentes hasta este sexto aniversario.

Fue legendario gracias a patrocinadores como Smirnoff y a la estación de radio Mix 90.1, pero lo que realmente hizo inolvidable la noche, fue la presencia de la irremplazable gente que ha compartido conmigo mil momentos de alegría y de tristeza, aquellas personas que no importan los años, estarán aquí para mí y yo para ellos, el mayor agradecimiento de este post es para todos mis amigos, los cuales no solo hacen las fiestas legendarias, sino también cada parte de mi vida.

Gracias por estar aquí, siempre. Los amo amigos.


bottom of page