top of page

SÍGUEME:

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Las luces de Londres


Siempre he pensado que las ciudades tienen dos caras muy diferentes. Gracias al sol tenemos paisajes y colores brillantes, pero cuando sale la luna, el espectáculo de luces es hermoso. Las calles cambian, las plazas y edificios son monumentales para el lente de cualquier cámara e incluso los automóviles llegan a ser un desfile continuo de pura belleza.


Creo que Londres me hizo aprender esto, pues es completamente diferente de noche y claramente se puede ver en las fotos de este post. Pero esto es solo un pequeño paréntesis de todo lo que quiero contarte, pues hoy seguiremos con el tour épico de esta increíble ciudad. Que pese a ser enorme, créeme que un día te puede alcanzar para ver muchas cosas.


Después de maravillarte con Neal's Yard Remedies, toma el metro más cercano y ve directo a la estación Tower Hill, esta te llevará a uno de mis lugares favoritos en Londres, el Tower Bridge. Solo debes bajar del metro, atravesar el parque Trinity Square Gardens, bastante bonito por cierto, y después empezarás a vislumbrar poco a poco el increíble puente. Debo decir que si te gusta la historia y el tiempo lo tienes de sobra, entra de una vez a la torre de Londres, la cual custodia las joyas de la corona.

Realmente creo que el Tower Bridge es algo que no te puedes perder y cruzarlo será toda una experiencia para ti, para tu cámara y para todos tus amigos en instagram. Recomiendo que te vayas por el lado derecho, encontrarás un mirador dónde podrás tomar fotos muy épicas. Pero esto no termina aquí, pues al cruzar el Támesis, te encontrarás con el City Hall y todos los rascacielos de Londres, prometo que tendrás ángulos increíbles y una vista hermosa de la ciudad desde aquí.


Siguiendo este camino hacia el Millennium Bridge, llegarás a un mercado único, el Borough Market. Encontrarás de todo aquí, incluso muy cerca hay algunos bares con un encanto peculiar. Sin dejar de apretar el paso, cruza el Millennium Bridge que te regalará una vista de la Catedral de San Pablo de Londres que vale un millón de libras. Quiero decirte que es imperativo que vayas a la catedral. Y es que es la segunda catedral más grande del mundo, justo por detrás de la Basílica de San Pedro de Roma.


Cerca de aquí puedes hacer una parada en algún local que tenga Fish & Chips o ir a comer una rica hamburguesa, el precio y calidad de la mayoría de los restaurantes será muy parecido, así que no temas al entrar al que te apetezca más.


Para ir terminando nuestro gran tour, ve hacia Gracechurch Street, donde encontrarás un rincón mágico de Londres. El Leadenhall Market, es una antigua calle comercial techada convertida en mercado victoriano, lo amarás por completo. Además muy cerca de aquí podrás ir al bar con la cerveza más barata que encontré en Londres y por menos de 3 libras podrás refrescarte en The Crown, situado en el centro de Bloomsbury en New Oxford Street.


Y ya con la noche encima, ve al metro Holborn Station y sigue la linea Piccadilly hasta Knightsbridge Station, esta ruta te llevara cerca de Harrods, el centro comercial más famoso de Londres. Y créeme que de noche, es una de las cosas más bellas que podrás ver.


Sé que este es uno de los recorridos más largos, pero lo amarás y si te queda energía, te recomiendo tomar un London Bus que te lleve cera del Westminster Bridge, el combo mítico que tiene con un Big Ben y un London Eye adornados por sus bellas luces, son algo que jamás olvidarás, yo no lo he hecho.


Gracias por leerme y por compartir este post con todos tus amigos aventureros. Nos vemos en el próximo post, cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo.


Disfruta de las fotos.


bottom of page