top of page

SÍGUEME:

  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

Los colores de Neal's Yard


Hay rincones en el mundo que nos pueden sorprender y no requieren de un enorme espacio para asombrarnos o para hacernos sentir en un cuento de hadas. Hoy les voy a mostrar cómo llegar hasta uno de mis rincones favoritos de Londres, además de matar más de dos pájaro de un tiro, pues de camino nos quedan algunos lugares sumamente épicos de esta interminable ciudad.


Esta aventura la empezaremos en el Wellington Arch, pueden hacer el recorrido del anterior post hasta Abbey Road y tomar un metro que los deje cerca de aquí para seguir explorando Londres. Yo recomiendo que vayan hasta la Estación Victoria y desde aquí comiencen a destruir sus pies, creanme que podrán ver muchas cosas curiosas de esta bella ciudad de camino al Wellington Arch.


Lo interesante de esta parte de la ciudad, es que solo debemos de caminar sobre una sola calle para maravillarnos durante un buen rato, pero antes, entra un poco a la parte sur de Hyde Park, el lugar en el que se encuentra esta belleza de monumento. Disfruta un poco de todo lo que tiene, pues para poder llegar a nuestro siguiente destino solo debemos de seguir la avenida enorme que rodea Green Park llamada Piccadilly.


Creo que ya sabrás a dónde nos dirigimos, es a uno de los cruces más épicos de todo Londres. Piccadilly Circus, esta parte de la ciudad que nos hace sentir en un cliché de película, pero bueno, Londres en época navideña es un cliché dentro de un cliché, así que está bien.


Toma algunas buenas fotos, compra un llavero de caseta telefónica, mira la policía montada y después continua hacia China Town. Queda muy cerca y puedes pasear un rato viendo la comida tan extraña y créeme que el lente de tu cámara y tu instagram te agradecerán seguir estos pasos.


Pero aquí es dónde se pone emocionante, pues si has terminado de sentirte algo oriental, es tiempo de seguir con nuestro camino hacia uno de mis lugares favoritos de londres, Neal's Yard Remedies.


Te recomiendo seguir por Shaftesbury Avenue hasta que encuentres una pequeña calle llamada Earlham St, esta te llevará a una pequeña rotonda y muy cerca de aquí, encontrarás los pequeños callejones que harán que te sumerjas en un lugar maravilloso. Te sentirás como en un cuento de hadas, los colores, la comida y las fachadas son de fantasía.


Puedes tomar el té o simplemente sacar tu cámara y comenzar a disparar a discreción. Realmente no es un lugar para estar mucho tiempo, a menos que tomes algo o comas o te quieras cortar el pelo haha. Pero en realidad lo increíble de este lugar es como en un espacio tan pequeño hay tantas cosas que sentir y fotografiar.

Sin duda alguna, es uno de mis lugares escondidos favoritos de Londres y como te dije antes, si sigues la ruta que te recomiendo, podrás ver muchas cosas que no te debes de perder al estar por acá. Creo que es una de las ciudades más grandes en las que he estado y eso hace de Londres un lugar maravilloso, lleno de rincones mágicos, listos para ser descubiertos y fotografiados.


Espero que disfrutes de las fotos y de este post, compártelo con todos tus amigos aventureros. Hasta la próxima aventura :D



bottom of page